En mi trabajo quiero transmitir sensaciones. Transportar al espectador a la simpleza, la perfección y lo asombroso del mundo natural, a esos momentos mágicos de conexión con el mismo, donde la maravilla del universo se traduce al lenguaje cotidiano ya sea con palabras e ideas, como por medio de líneas, planos, texturas y colores, la mayoría de las veces combinados de formas anteriormente inimaginables.

Estaré satisfecho si mi arte consigue aportar algo positivo al mundo en que vivimos. Aunque sea transmitiendo un poquito de paz, esperanza o amor; que pueda provocar una sonrisa, una nueva idea, una reflexión o que simplemente sea, al menos por un rato, un oasis en medio del trajinar diario. Porque de esa manera siento, vivo y llevo a cabo mi trabajo y mi vida, con la firme intención de que contribuya para lograr un mundo mejor.

[su_image_carousel source="media: 14490,14502,14507,14512,14485,14477,14457,14456,14035,14021,14050,14039" slides_style="minimal" columns="3" spacing="no" align="left" target="self" autoplay="2" image_size="medium_large"]
Primavera de nuevo. Y agradezco. El invierno se sintió muy invernal y no me molesta que haya transcurrido ya. El tema es que la primavera suele traer más trabajo, más ocupaciones, más corridas, más viajes, más convocatorias, más visitas, más mangueos y esas cosas. Y uno ¿qué hace ante los requerimientos?
Read More
Fijense sino los videos de recetas en instagam, son todos iguales. Miren la fotografía de naturaleza, todas las fotos son lo mismo. La música actual, hasta tienen que decir sus nombres en las canciones para que podamos diferenciarlas.
Read More
Que me pudrí de fundamentalismos. No soy fotógrafo de naturaleza, soy fotógrafo. Es más, ni fotógrafo soy. Soy artista. O pará, ni eso. Soy humano.
Read More
Cuando queremos resolver problemas o estamos perdidos. Vamos a los lugares conocidos, buscamos donde sabemos que nos sentimos cómodos, buscamos respuestas en lo fácil, lo obvio, lo simple. Pero todo eso, generalmente, nos da las mismas respuestas de siempre que, parecen satisfactorias, pero siguen sin ser efectivas.
Read More
¿Estás trabajando de los que amás, viviendo con quien amás, llevando un día a día que amás? ¿Estás cumpliendo tu gran sueño? ¿O estás bien, acostumbrado, al punto que empezó a gustarte aquello de lo que hubieras salido corriendo los primeros días de vivenciarlo?
Read More
Soy protagonista de mi propia vida, pero soy actor secundario de la de mi pareja y de la de mi hija. Soy a la vez un actor de reparto en las de otros y, posiblemente, con este texto, ahora estoy siendo uno de la tuya, igual que cuando encuentro gente conocida por la calle.
Read More
La "pandemia" fue el fin de ese mundo. Y lo que nos llevó a entrar en esta larga senda, que muchas veces parece confusa, amenazadora y dolorosa.
Read More
Ultimas entradas del blog
Colecciones