Buenos días gente, como va?
Quería contarles que el sábado pasado a la madrugada, unos seres derribaron la torre de telefonía donde estaba la antena de la cooperativa con la que nos conectábamos (via inalámbrica) a internet y, por las dudas, también incendiaron la casilla donde estaban los equipos. Así que luego de haber tenido por años, en casa, una conexión de Internet horrorosa, ahora pasé a cero absoluto. Y si a esto le sumo que los servicios de telefonía móvil no cubren la zona donde vivo con más que un patético 2g puedo llegar a la conclusión confirmada y avisarles sin dudar que en casa no hay ni habrá más internet por un buen tiempo. Es decir, Kaput. Cero. Nada. Lo que significa no WhatsApp, no Messenger ni Facebook. No instagram, no mails ni nada de todo eso. Lo que pueda publicar, actualizar, leer, escribir o lo que fuera, lo haré cuando venga a El Bolsón o vaya a Lago Puelo. Por ende, si es urgente o necesitan que lea o conteste en menos de un día, que sea vía mensaje de texto o llamado a mi celu (si quieren manden mensaje y yo los llamo).
Hoy a la mañana me levanté bastante cabreado por todo este asunto. Ayer escribí durante horas intentando descargarme pero quedé peor, totalmente cebado y con ganas de matar gente, me la agarré con todos y exploté como loco. Pero no resolví nada. Así que hoy quise encararlo diferente.
Y es simple. O contrato un servicio nuevo de internet o espero a ver qué pasa con éste. Pero como no tengo un mango para pagar la instalación de una nueva antena y un servicio más caro, por el momento será la segunda opción.
Así que paso a versión offline. Es decir, leeré cuando pueda, escribiré o publicaré cuando pinte.
Tengo fe que el blog será algo que no sufrirá mucho, ya que escribía muy de vez en cuando. Así que, quien dice, ni se note.
Abrazo
Si pasa el cartero podemos volver a la época de la tinta, el papel y el sobre. Y no olvidarse de la estampilla.
Quedamos a la espera del retorno de la tecnología.
Suerte!
Hola Leo!!! Que pena que haya sucedido eso. Esperemos en breve sea solo una historia de las tantas que solemos tener. Mucha merd con la cooperativa 🙂
Abrazo desde el otro extremo de la locura.
Hola Leo, para cuando puedas leerlo. Yo también estaría cabreada, una guachada como esa es imperdonable.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es verdad. Aunque muchas veces tardemos un huevo en darnos cuenta cual es el bien que vendrá, pero seguro que vendrá, te lo dice una vieja que lo vivió varias veces.
Relajate y sacale jugo al ‘no internet’ que seguro da mucho de si 😉
Un besote,
Gracias Uka, en eso ando… abrazote!
Leo: comparto tu bronca… y admiro tu autocontrol.
Si la causa de lo que le ocurriò a la antena fuè intencional, lo ùnico que se me ocurre es desear que alguna vez los culpables de esta insensata màquina de impedir que nos traba en muchas áreas sean adecuadamente castigados. Si todo “se igual” como diría Minguito, realmente todo seguirá igual… o peor.