Les pido mis más sentidas disculpas y pésames a los que leen el blog acá, en WordPress o con el diseño de WordPress. Son un asco. Y no logro dar con alguno que me guste. Y ya no recuerdo el nombre del último que me gustaba. Y no suelo tener tan buen internet como para invertir horas en buscar un diseño que me guste.
Estoy trabajando en esto y por eso verán que estoy como quinceañera cambiándose vestidos para ver cuál me cuadra mejor.
Mientras, por favor, concéntrense en el contenido.
je, bah, tampoco es que eso vaya mejor, vio? :’)
Hola, Leo. No hacen faltan tus disculpas. ¿Es el diseño que no te gusta? ¿Este es el mismo sitio que utilizaste siempre, desde el comienzo? No conozco ninguno como para recomendarte, dado que no blogueo.Tus fotos son tan hermosas, que las disfruto siempre. Saludos y espero te encuentres muy bien.
Si, los diseños de las páginas son medio toscos,al tener la finalidad de andar en muchos medios y tamaños diferentes.
Y me cuesta mucho encontrar alguno con el que me sienta cómodo…
Apreté el enter y me faltaba algo. Esta foto en blanco y negro, apenas la vi me hizo acordar a las pinturas chinas tan hermosas de montañas nubladas (el arte chico y japonés es bellísimo).
Gracias!
La cascada a lo lejos con el coro de las lengas en otoño es apabullante… pero el blanco y negro tiene la fuerza de un bosquejo al que tu imaginación tiene que ponerle el relleno… como las películas de Chaplin… seguí sacando fotos Leo, o mejor seguí mirando los paisajes a través del objetivo.
Abrazo.