Buen día gente, cómo están?
Bien, decididamente los tengo abandonados. Por qué? Por lo de siempre, no me animo a escribir de lo que realmente me gustaría escribir, de lo que siento, de lo que soy, de lo que me gustaría ser y a lo que aspiro a ser cuando sea grande 🙂
Si pienso lo que quiero decir pierdo lo que yo considero que es uno (si es que realmente existe) de mis características en la escritura y en la vida: la espontaneidad. Hace rato sé que cuando no soy libre de decir lo que pienso y actuar como pienso me transformo en un bicho raro que ni yo reconozco. Y eso suele pasarme mucho cuando tengo miedo de las repercusiones, de los pensamientos de la gente, de lo que digan de mi, como quien dice. Y venía bien con el blog hasta que noté que tenía posibilidades de crecer comercialmente. Ahí acoté mis pensamientos, limité mis emociones, corregí mis escritos e hice todo tan pero tan prolijo que, escribir una entrada pasó de ser un sentimiento a ser un dolor de huevos. Culpa de quién? Mía, desde ya.
Y luego con el miedo de ofender a alguien por ideas políticas diferentes o por reacciones que no serían las esperadas o, en otros casos, por miedo a tratar temas que no le interesen a nadie o subir fotos que no gusten o… terminó en esto. Nada. Y la nada es la mejor forma de no caerle mal a nadie ni ofender a nadie. Quizás no está tan mal.
Pero sigo foteando a diario. Sigo escribiendo a diario. Y comercialmente estoy a punto de fundirme. Tengo pocos amigos tirando a casi na. No puedo salir a la montaña a fotear porque no consigo pata. Así que tampoco es que me va taaaan bien. Por ende, hoy, decido que…
Bienvenidos a Susurros del Bosque v. 2.0
- Un blog que se escribe pero no se relee porque sino le amputo el 80% de las partes.
- Un blog que no es obligatorio leer así que si no te gusta no lo leas.
- Un blog que tiene fotos. Porque me gusta fotografiar, me gusta transmitir en imágenes y me gusta la naturaleza de la Patagonia y las ridiculeces o cosas extrañas de sus pobladores y ciudades.
- Un blog que, Dios quiera, puede tratar de viajes, de fotografía, de alimentación sana a pesar que de vez en cuando me mande todo lo menos sano que exista, un blog que diga que todos los políticos son unos soberanos hijos de puta (aunque tengo planes de erradicar la poca política de mi vida porque noté que me hace para la mierda). Un blog de escritura, de creatividad o más bien, un blog con la mejor leche posible que hable de nosotros como seres humanos, seres que buscan un mundo mejor, que buscan caminar en paz.
Y si ven que no hay ninguna otra entrada por una semana es que no lo logré y me reprimí nuevamente.
Saludos.
Leo
PD: las fotografías son del año pasado, de la zona de Río Villegas. Se viene el otoño, así que desenpolven esas cámaras a ver si salimos a buscarlo!
Gracias Leo, se te extrañaba!
Abrazo
Idolo! lindo leerte. abrazo.
Muy bueno Leo! Espero leer más posts descontracturados y con alguna carajeada de por medio.
Abrazo!
je, vos me escuchás seguido ya, seguro que querés más?
Muy bueno, se te extrañaba y no solo la escritura sino las fotos también. Creo que lo mejor es ser uno mismo, guste a quien le guste. Un abrazo.
seeeeeeeeeeeeeee, venga así, sueltito y liviano
Empezaste bien Leo… esos álamos amarillos son la mejor imagen de la entrada del otoño que recuerde, porque el resto del paisaje parece no haberse enterado del equinoccio todavía…
Ahhh, y con muchos más equinoccios que vos, pienso que los políticos son una mierda, aunque así como llevamos siempre un niño dentro nuestro, esperamos también el milagro de que haya alguno decente. Pero no firmo ningún cheque en blanco…
Hace tiempo que preferí devolver la chequera Edu…
Dale, loco. Copiate de tu buen humor de WhatsApp.