
Neneo macho (Anarthrophyllum strigulipetalum) en flor y vistas de la estepa patagónica en Leleque, Chubut.
Nunca pensé que llevar a cabo una página fuera tan complejo. Y eso que tengo página web hace rato. Pero bueno, yo creí por un momento que la página ya estaba lista, estaba colgada y ya! Pero no, todavía faltaba la traducción al inglés y en eso estamos, hace muuuucho rato ya, al menos para mi gusto.
Pero bue, mientras traduzco y traduzco pienso cosas para hacer, para mostrarles. Me doy cuenta que hay millones de fotos escondidas que no han visto nunca, miles de lugares patagónicos perdidos entre los archivos y vaya uno a saber cuántas especies también. Voy maquinando diferentes formas de ir mostrándoles, lentamente, lo que va pasando en esta zona, pero primero necesito terminar de traducir. Luego de un año haciendo este tipo de trabajo monótono y repetitivo, me doy cuenta que mi creatividad se achicharra y se queda a un costadito y por más que la fuerce a salir, prefiere esperar hasta que termine con el embolazo este. Así pasó el invierno y va pasando la primavera y, con ella, me perdí los Anarthrophyllum en flor de este año. Aunque no fue todo tiempo “webístico” en el medio pude diseñar y producir un nuevo producto que les presentaré dentro de poquito.
Pero no creo que lleve mucho más y, por otro lado, me encanta cómo va quedando este nuevo website. Y quería agradecerles la espera.
Es época de cambios y, de a poquito, iré contándoles cómo viene la cosa.
Les mando un abrazo.