
Este año no pude salir a la estepa, como decía, pero no deje de ver animales agarrándose a las trompadas constantemente, o a las puteadas o lo que sirva para pelearse y aún sigue.
Noviembre, extraño noviembre. Un mes con un clima caluroso acá en la Comarca hasta ahora. Pero super tormentoso en lo que a ánimos se refiere. Estas elecciones presidenciales interminables crean un ambiente enrarecido y cada vez más podrido. Siento por momentos que se convirtió en el Día de la Marmota y hasta que no paremos de insultarnos y basurizarnos los unos a los otros no terminarán y tendremos que seguir votando eternamente cada mes.
Como estoy en parte entretenido con todo lo que se escucha y por otra parte herido por todo lo que se escucha, prefiero aprovechar mis momentos de ocio obligado (llámese:”de padre que hace huevo en su trabajo de remisero semanal”) y abrir una nueva línea de ataque, más hacia el lado de la enseñanza, el consejo, el tip o como quieras llamarlo. Si, de fotografía, obvio, de qué va a ser sino?
No sé muy bien qué hacer con este blog, Susurros del bosque, ya que hay mucha gente que lo lee. Sé que muchos no migrarán a la nueva dirección, pero desde ya les voy avisando que separaré las aguas (no sé por qué pero siento que ya he escrito esto hace unos años), y acá, en Susurros, quedará lo personal, los relatos sureños para los que los han conocido allá lejos y hace tiempo, los replanteos y esas cosas.
Hacia Visiones del bosque, el nuevo blog (www.reflejosdelbosque.com.ar/wp) irá todo lo referido a fotografía. Al principio puede que sea más por la parte de enseñanza pero ojo, no enseñanza básica. El que quiera entender para qué catzos sirve le botón de su cámara que lea el manual. Si no quiere leer el manual que busque en la web, ya que hay millones de blogs en español que enseñan las cosas básicas. Yo quiero ir un poquito más allá, no mucho pero tampoco poco. Me encantaría ayudarlos a lograr otro tipo de fotografías: más completas, tanto en lo técnico como en lo interno.
Así que bueno, si les interesa la fotografía, los veo en Visiones del Bosque.
Y a los que les interese lo que escribo, aparte de compadecerlos, los seguiré viendo acá en Susurros del Bosque.
Y cuando alguno de los posts sea aplicable a los dos, no tengo idea qué voy a hacer, al principio lo publicaré en los dos, luego veré…
Les mando un abrazo y como siempre, mil gracias por estar.
Magnifíco, te seguiré a donde vayas. Siempre p’aelante!