Donde todo está preparado y limpio para sembrar, para armar un futuro, para empezar a laburar.
Hay otros momentos que son para cosechar, para extraer el fruto del laburo.
Y no hay caso, por más que lo intente, acabo de entender que no estoy en un momento de cosecha, sino en uno de siembra o, posiblemente, en uno de esos donde la tierra necesita descansar para prepararse para la próxima siembra. Es decir, decididamente no estoy para escribir en estos meses. Si pudiera hacer un paralelismo entre lo nuevo y lo viejo, hoy tendría toda esta galería en la que estoy tomando café, llena de papeles arrugados de ideas que quedaron solo en bocetos.
Así que les pido disfruten de esta foto, sacada con el celu, de hace unas semanas. En algún momento, si he de hacerlo, volveré y seré…
Hola Leo!!!!!!!!!
Lo importante, al menos a mi entender o a mi modo de proceder… Es tener la capacidad, o la inteligencia, o el poder (ja!) o como lo quieras llamar de disfrutar de todos los momentos, los de siembra, cosecha o los stand by… Y quedate tranquilo porque siempre SOS!!!! (Valga la redundancia de las letras no? No quiero decirte que estas en un S.O.S, a no mal interpretar) Y seras cada dia mejor, escribiendo, foteando, proyectando…
Creo que a tus lectores no les debes explicaciones, al menos no a mi, siempre que apareces por este medio representas un regalo, un pequeño o gran momento de reflexion, un guauuuu Que buena foto!, un Que loco esta este pibe… Jeje!!!… Pero siempre algo bueno, cuando sos y aun hoy que te parece que no sos!
CariÑos desde otro rinconcito del paraje.
Nati
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)
Idola, como siempre.
Te mereces una empanadas..
Gracias.
Sos un poeta! Me gustaron los papelitos que colgaste en los alambres!!!!