Buenos días gente, cómo va?
Bien, acá empiezan a aparecer las razones de tanta desaparición. Este otoño, además de los dos millones de fotos pendientes que tengo por lo bello que se pone todo, daré una charla en Bariloche, este viernes, y un taller de fotografía de hongos en mayo en Esquel, así que ahí estoy, como loco preparando todo para que salga excelente. Así que hoy me toca la primera, la charla:
Este viernes a las 18 horas, en el marco de la 5ta feria de fotografía de autor en Bariloche, voy a hacer mi mejor intento para que todas esas fotos mediocres de paisajes que vemos constantmente en internet se conviertan en fotos mediocres de paisajes pero con intención de mejorar!
Si, señores, durante dos horas estaré tirándoles consejos, tips, datos y haré todo lo que esté en mi poder para que no se quemen más los pobres cielos, para que el sol salga por donde debe salir y no por donde se le ocurra, que entendamos por qué catzos los horizontes nos quedan torcidos, las sombras se llenan de puntitos y vaya a saber cuántas cosas más están molestando en nuestros paisajes cotidianos.
Viernes, a las 6 de la tarde, en el Hotel Villa Huinid (Pioneros).
Muy buena maestro!!!
Que el espiritu de la verborragia coherente te ilume y el entendimiento penetre en las mentes que te escuchan. Eso, mucha merde el viernes!