Bueno, más vale tarde pero seguro, así que aquí va mi entrada de las fin de año o, con suerte, será solo de la navidad, pero como viene la corrida lo veo difícil.
El pibe se fue diez días de joda al PN Perito Moreno, en pleno diciembre, entonces estoy trabado hasta la médula, sin nuevas fotos para la feria, teniendo que fotear para un par de clientes antes que se pase la temporada, al punto que no llegué a mirar las fotos del viaje siquiera. Si he logrado dar una pasada rápida para borrar todas las que el viento me ganó por goleada y me movió la cámara o el sujeto, pero no pasé de ahí, así que lo que les muestro hoy, es lo que me pareció destacado en un primer vistazo y que no sea flor… jeje, esto va para los lectores paisajistas.
Pero las fotos de hoy no son del PN Perito Moreno, sino de lo que vino después. Lago Posadas y Lago Pueyrredón, el cordón Zeballos (pasando el paso Roballos y subiendo para los Antiguos) y el final, en realidad vino después del parque, la Cueva de las Manos, uno de esos hitos que tenía pendiente y que cayó así, como de casualidad, ya que no podíamos ir con el camion a muchos paseos. Es decir, sobrando días, se eligió hacer Cueva de las Manos y volver por Lago Posadas, Los Antiguos, Perito Moreno (el pueblo) y vuelta por la cuarenta. Muy recomendable también.
Todavía no pierdo las esperanzas de sentarme tranquilo, ver las fotos, elegir lo mejorcito y mostrárselas y contarles un poco del periplo. No siendo un lugar simple de visitar, me gustaría darles un buen pantallazo para los que no lo conocen, pero no es este mail. Estamos a fin de año y me escapo por la tangente.
Cómo están ustedes? Espero que bien, y suponiendo que este año dieron todos los pasos que tenían que dar o, al menos, los que pudieron dar. Saben que creo que es importante entender hacia dónde vamos o al menos imaginarlo e intentar caminar hacia ahí. Si, sé que no es fácil, peor lo más difícil es creer en que todo esto es posible, no el hacerlo. Sé que todos han logrado hacer un poco de su camino, pero quiero aprovechar para felicitar particularmente a Santi y a Maru, que este año se trajeron un par de mellizas hermosas a poblar la Argentina y a Nati y Eddie que lograron mudarse a la Comarca (aunque todavía no hayamos podido visitarnos) siguiendo su sueño también.
Les mando fuerzas a ambas familias, aunque sean dos noticias hermosas tienen momentos donde se hace difícil disfrutarlas, pero gracias a Dios, siempre terminan dando un superavit con creces!!
Este año, ya lo saben, pude dar alguna vuelta de rosca y volví a las fotos de flora patagónica con todo. Y tan pero tan cómodo me siento haciendo eso, que logró que desaparezca más de lo calculado, que el laburo me tape con creces, que las fotos se multipliquen a lo loco y que, cosa rara en mi, me gustén muchas más que las que no me gustan. Por momentos siento que bajé mi nivel de exigencia, pero estoy teniendo muy buena recepción de los amigos, familiares y conocidos, por ende, calculo que la cosa va bien encaminada. Y repito, es muy diferente cuando uno está en el camino que corresponde, todo fluye, bah, al menos respecto a eso.
Por eso, les deseo una hermosísima navidad. Los que no sean muy cristianocatólitos practicantes, diviértanse, chupen lo necesario, morfen esas comidas hipercalóricas y hagan todas esas huevadas que se suelen hacer en las fiestas y, para los creyentes practicantes, hagan lo mismo además de ir a la misa. Es decir, disfruten, sin hacer cagadas, pero disfruten. Que en el 2015 les voy a taladrar la cabeza para que cada uno empiece o vuelva a hacer aquello que en algún momento lo transportó a la estratósfera, volver a tocar la guitarra o hacer teatro o darle el tiempo a la pintura para que pueda expresarse, o cantar silbar pasear o lo que sea que nos acerque un poco más a nosotros mismos.
Abrazo grande y que tengan unas felicísimas fiestas.
Felices fiestas para vos también, gracias por el taladro en la cabeza, siempre viene bien el recordatorio. Abrazo virtual
Bravo, por el paseo, bravo por las ultimas fotos, sabia que iban a gustar. Y Bravo por el último párrafo, hace años que vengo intentando hacer algo de lo que hacia, o parecido, aun que solo sea para disfrutar haciendolo. Necesito que me taladres la cabeza, jajaja
Parece que tendrás que taladran a mas de uno.
Un beso grande primo-sobrino
Un abrazo en la distancia, muchas gracias por las fotos y espero vernos pronto.
Felices Fiestas.