Otoño. Viene corriendo en algunos aspectos y lento en otros. Y como todos los años, intento repetir algunas fotografías que no me convencieron por algún motivo, pero siempre termino tomando otras nuevas, nada que ver con lo que iba a buscar. Aunque estuviera igual. Porque no impota si el paisaje cambia o sigue igual, el que va cambiando soy yo.
O mi mirada,
mis apreciaciones,
mis sueños,
mis ideales,
mis dudas.
Mis intereses.
Hay ocasiones en que me pegan los colores, otros las nieblas, las tormentas, las luces o lo que el mundo o Dios haya decidido mostrarme. Y me divierte no ir esperando algo. Ojo, si buscando, pero sin aferrarme demasiado para no perder el momento. Voy a buscar los colores del Cañadón de la Mosca y me traigo una bruma en el lago Guillelmo, un colorcito en el arranque del Cañadón, una bruta saturación en los colores de las hojas de las lengas cuando me les acerco o el minimalismo que me ofrecen unos patos alejándose cuando me acerco temprano importunándolos.
Porque todo es otoño. Los colores, los primeros fríos, las brumas y esas nevaditas en las cumbres. La luna llena que se ve diferente, el eclipse famoso, las botas llenas de telarañas, la humedad en el autito que duerme afuera o el olor a leña en el ambiente.
Y de a poco mi verano laboral toca a su fin y me permite salir a buscar un poco más de otoño, de ese otoño que descubrí y del nuevo que no conozco. Por eso, hoy, les paso algunas fotitos variadas de lo que voy encontrando.
Espero les guste.
Abrazo.
Muy lindo, Leo, me encanta lo que escribes!
Muchas gracias Cristina!!!
Y en serio, me alegra.
Abrazo.
Bellísimo otoño
Tambien hay que saber buscar para encontrar estas magníficas fotos. O dejarse sorprender simplemente. Me parece que el otoño te busca a vos, jaja y siempre te encuentra.
Besos genio !
Gracias Uka, a pesar que dicen que otoño dura como 3 meses, en realidad no es más que unos 20 días.
Y para que me encuentre, no puedo hacer mucho más que salir y estar con la cámara preparado!
je, espero encontrarme un poquito más así les muestro.
abrazote.
Permiso ,. Excelente búsqueda , y en el momento justo . Gracias por compartir como siempre ,tan bellas imágenes . Uno siempre , es el peor juez con uno y quiere ser mas purista . Pero la vida es el ahora , este momento justo con esta bella imagen , hermoso texto, que acompaña el sentimiento , de estar ahí junto a tu búsqueda. Te mandamos un fuerte abrazo , y gracias ! Cariño de Sebas (el colo ).
Gracias Sergio, abrazo por allá!