Hola, cómo están?
Por acá, igual que por allá y no sé si mucho más allá también, llueve. Mucho. Pero no me quejo, me gusta la lluvia.
Y si, otro otoño arranca y limité mis ganas de rajar a los lugares de siempre (por ahora) para buscar nuevos colores, nuevas formas. Y en una de esas salidas terminé en una placita en el centro de El Bolsón, donde me encontré con este Roble hermoso.
La delicada combinación de colores me encantó, anque para fotearlo tuve que esquivar la urbanidad que abunda a su alrededor: casas, autos, tachos de basura y las típicas huevadas que se ven en una ciudad y que uno no quiere que aparezcan en sus fotos!
También an duve por el botánico del Parque Nacional, que mucho de botánico no tiene a mi gusto pero bue, como cuenta con un inmenso bosque de arces, eso fui a buscar. Todavía no estaba muy amarillo pero ya había hojas caidas que me permitieron jugar un rato.
Mucho no les conté o, más bien, no les conté nada, pero hace unas semanas estuve en Bariloche unos días para un taller de fotografía de autor y una revisión de portfolio. Esto último es algo así como agarrar tu cabecita, darle el cuchillo a alguien y decirle que arranque nomás. En si no me fue mal, pero que se yo, tampoco puedo decir que wow!! que bueno!
El enfrentarte con tu carrera y tu momento es interesantísimo y de eso me estoy agarrando mientras encuentro puntas para investigar. Ya les contaré con más detalle.
Terminando el paseo del otro día, me encontré con una macrocarpa (aunque por momentos dudo si no es un álamo de esos bien antiguos) que tenía unos dibujos en su tronco que eran realmente impresionantes!
Y aquí dejo hoy, estoy demasiado en cualquiera… jeje abrazo.
Como siempre, buenas fotos e interesantes comentarios. El roble me recordó a su pariente, el liquidambar que plantamos en la vereda de La Lucila. Empezaba el otoño y sus hojas comenzaban a cambiar de color, infinitos matices que al llegar la primavera con sus primeros brotes aún quedaba alguna hoja morada por caer. La vereda una alfombra…que el viento depositaba en las los vecinos, jaja
El tronco de ese árbol muy peculiar, va perdiendo la corteza.
Gracias por tus aportes, siempre bien recibidos.
Besos
El liquidambar es bellísimo realmente. Acá no se da, bah, al menos no lo he visto aunque dudo si no hay uno en El Bolsón.
Me alegro te gustara Uka, abrazote grande por allá!!
Me gustó!!!!!°