Debo muchos posts, pero bueno, empezemos con alguno. Estas fotografías son de la semana pasada, de una salida que quizo ser un intento de búsqueda de patos de torrente y que, al estar el camino absolutamente congelado, fue transformándose en un “a ver a dónde podemos ir”!
Es muy feo, cuando uno ya está encapuchado hasta el cogote, con el equipo preparado, la viandita armada y todo eso, volverse a casa porque un camino estaba congelado!! No, antes que eso, hay que buscar un plan b o c o el que toque. Y como esta vez yo no manejaba, me tocó ser guiado por uno de los tantos caminos que no conocía.
Y lo que encontramos fue un bellísimo paisaje estepario, de los que cada vez me gustan más. Piedras con formas extrañísimas, cipreses de la cordillera esparcidos por aquí y por allá y entre todo eso restos de la última nieve caida.
Y si esto lo condimentamos con algunos cóndores, la luna casi llena, un águila mora que no quería acercarse mucho y un lindo sol bajo al atardecer, no hay mucho más que pedir!!
Buena alternativa, son parajes que no conozco y me gusta.
Gracias!!! Realmente son hermosos, pero quizás para apreciar luego de haber vivido un tiempo acá, pues uno se sacó las ganas de vivir mucho la
montaña con bosque, agua, rio y todo eso.
Te vas superando con cada disparo!!. Las dos primeras son un placer.
Muchas gracias.
Gracias Gastón, y acá viene la sinceridad obligada:
La primera foto, ese contraluz que me encanta, sirve para poco más que este blog. Es más, dudo que lo haga siquiera para esto. Te cuento que salió movida… grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ni se nota…. está demasiado buena para descartarla por eso. Compartila en todos lados que vale la pena!