Bueno, como venía previéndose, finalmente este blog se dividirá en dos, y estuve 20 minutos buscando una imagen apropiada, que hablara de bifurcación, separación, división o algo parecido, pero me he dado cuenta que no tengo ni una. Todos los pajaritos vuelan para el mismo lado, los caminos siempre van de a uno y sin dividirse en mis imágenes, así que tengo un nuevo tema para fotografiar para cuando pare de llover.
Habrán observado que no he subido más fotos los ultimos días. Principalmente fue debido a una queja de una lectora (no, no pidan a gritos su nombre para lincharla ya que no se los daré) de que se le había llenado la casilla de mail de mensajitos míos. Por eso, preferí suspender momentáneamente los envíos hasta que pudiera afianzar el nuevo blog. Y, teóricamente, ya está hecho. A ver, hecho, no afianzado. Es bastante feito pero no logro encontrarle la vuelta para embellecerlo, ha cambiado demasiado todo el asunto de diseño en blogs y prefiero dejarlo así y darle bola al contenido hasta que pueda tocarlo (y ahi si seguir publicando lo de siempre… 🙂 Y, no se si está bueno o no, está alojado en mi página web.
Su dirección es http://reflejosdelbosque.com.ar/feed/ si van a ir directo por el navegador. Ahora, si quieren leerlo con algún programita (tipo Thunderbird y este link no funciona, carguen: http://reflejosdelbosque.com.ar/feed/rdf/
La idea en si es que en este blog, susurros del bosque, encontrarán más susurros que reflejos, es decir, más palabras y no tantas imágenes, y estas estarán el el tono cordial e informal que uso generalmente.
En el otro, Reflejos del bosque blog, verán más imágenes o textos relacionados con la fotografía o la naturaleza estrictamente, es decir, laburo. Y también estarán en el tono cordial e informal porque los otros tonos me molestan.
Así que bueno, pido disculpas por este movimiento de aguas, pero hace tiempo era necesario.
Por lo tanto, espero seguir viéndolos en alguno de los dos o en los dos!
abrazo.
Leo
OK, lo que tu digas, sabes que yo te sigo sin rechistar. En cuanto a las quejas de ‘esa misteriosa lectora’ podés decirle de mi parte que la tiene simple, o se borra de tu boletín, o te pone en correo no deseado, pero que no joda al resto de seguidores que somos mayoría.
Para, para, relajate, no es para tanto… (y pobre, realmente no se quejó, en si me comentó que tenía unos 20 mails de mi blog sin leer -la cosa que esto es menos teatral que una queja pública!!!).
El plan en si era separarlos con o sin comentarios, me parece que pasar de un mail al mes a un bombardeo diario es muy diferente. Incluso, el público que se va enganchando es muy diferente.
Lo que me da pena, es que había empezado a engancharse mucha gente que no conozco personalmente, pero igual tenía que pasar, así que ahora empezaré a sumar en el otro.
Y de paso, como siempre, gracias!
Reblogueó esto en © Roberto Cabral │ Fotografía.
Esto quiere decir que no me van a llegar mas tus blogs a mi mail? no soy una experta en tecnologia… ni muy adicta a la compu… asi que no entendi demasiado lo que quisiste decir… pero a mi me copaba como estaba… si lo cambiaste porque lo considerabas necesario… barbaro!!! pero por una queja… no se!!!
Espero entender como funcionara de ahora en mas…. un besote para vos y tu familia… y espero que deje pronto de llover…
Hola Nati, mirá, los mails de este blog te van a seguir llegando.
Y para que lo hagan los del nuevo es simple, andá ahí y tocá el botón de abajo que dice seguir o follow ahí te va a pedir tu mail y deberían llegarte, sino, chiflá que invento algo para solucionarlo.
abrazo!
Leo! como va ?? no me tomo el mail… que hago ??!
A ver Carolina, bancame que lo estoy verificando.
a más tardar el lunes te respondo.
saludos y gracias por avisar.
Leo