Hola gente, cómo están?
Bien, finalmente encontré la forma de publicar entradas anticipadas, es decir, planeadas con tiempo. Así, si encuentro un par de horas libres, subo algunas fotos que se irán publicando solas a lo largo de los días. De esa manera, no les mando 5 fotos juntas y lo voy dosificando.
Ahora, esto no es conveniente para todos y algunos puede que no les interesen tantas fotos y, en vez de eso, solo prefieran mis sabias palabras muy de vez en cuando, como los tengo acostumbrados (por lo de “muy de vez en cuando”, lo de las “sabias palabras” imagino que lo lograré a lo largo de los años si me esfuerzo).
Dentro de los lectores de este blog hay interesados en fotos, otros en textos, otros son familiares (y puede que hasta les gusten las fotos o los textos a algunos) y luego, entre los que les gustan las fotos hay algunos a los que les gustan más los paisajes, otros los bichos, otros las flores y así.
Desgraciadamente no logro definir qué es lo que me gusta dentro de la fotografía y, menos aún, en la escritura, por lo tanto haremos lo siguiente:
– El que quiera ver fotos seguidito, puede suscribirse al blog de blogspot, es decir: http://reflejospatagonicos.blogspot.com.ar/
Actualmente estoy empezando con una serie que se llama Martes de cielos y tratará de ver cuánto tardo en hartarme o hartarlos de ver cielos extraños en este suelo patagónico. Pero la idea es tener otros temas en los diferentes días.
Todo esto se rebotará en mi pagina de Facebook, mientras soporte seguir teniendo Facebook, desde ya.
– El que quiera leer y solo leer (desde ya que siempre vendrán con fotos pero más al estilo de lo de siempre), quédese aquí que dentro de una semana cortaré la entrada de fotos automática para que no moleste más.
No me gusta abrir en diferentes blogs la cosa, pero realmente no sé cómo no jorobar al lector y tenerlo todo el día bombardeado de cosas.
Igual, se aceptan sugerencias, ideas o lo que fuera. Menos quejas, desde ya 🙂
Abrazo grande y nos vemos!
Leo