Es medio ridículo poner una foto así cuando la entrada anterior se llama “Fin del invierno”, pero bue, por algo será, vio?
La verdad es que las últimas tomas que hice no me convencen demasiado, tons, prefiero subir algo que no había traido por estos lares.
Finalmente parece que las cosas se van aclarando. Estuve preparando unos impresos durante todo el invierno, que me llevaron bastante tiempo más de lo esperado. También la pelea con el nuevo nombre y su consiguiente nueva marca. Francamente, no llegué a nada demasiado sorprendente, por ende lo dejaré pasar hasta nuevo aviso o hasta que pueda redondearlo entre horas. Hoy por hoy no logro cocinarlo del todo, así que en la web dejé un lavadito de cara nomás hasta que pueda concretar el nuevo paso.
Y no sé por qué, pero el invierno fue muy así. Todo el día laburando, con plan y pal frente, pero no sentí avance, no lo veo. Qué se yo, voy a empezar a creer eso de que el tiempo está pasando más rápido que lo que lo hacía anteriormente.
Así que bueno, les dejo esta fotito de un loco que se alejaba, caminando con su tabla, por el plateau del Perito Moreno hará poquito más de un mes.
abrazo y nos vemos.
Leo