Hola gente, como va tanto tiempo? En si, esta era una pasadita para ocntarles que no iba a pasar, pero no puedo, es más fuerte que yo ese sentimiento de abandono no premeditado y que intento evitar, pero estos últimos meses estoy absolutamente abocado a sacar un par de productos a la calle y a repensar y, por ende, rediseñar la imagen de mi “empresa”. Pero se está complicando muchísimo, el uno y el otro: los productos están ahí, queriendo entrar en el final pero no lo logro y lo de la imagen dificilisimo, no encuentro un nombre que me cierre del todo. Había pensado pedirles una mano pero esperaré un poquito más, hay algunas puntas que quiero explorar primero.
Así que por eso paso y me voy, sigo explorando mi cerebrito a ver si llega alguna idea iluminada. Mientras, les dejo unas simetrías que fotografié hará un año en los talleres del trochita en El Maitén.
Saludos.
Por lo visto seguís en el otoño. Lo digo por el color. Me gustan mucho esas simetrias. Todo lo que sea hierro o madera, oxido y repetición o acumulación de trastos viejos me gusta. Pero que haya armonía de alguna manera, un diseño desprolijo o algo que atraiga al ojo.
No te esfuerces en pensar porque en una de esas alejás el susurro de tu Yo con la pauta indicada.
Estoy mirando un programa de gente creativa en música, de esa gente que se deja llevar, que deja que surja su voz interior, expresa su misión utilizando su don. De eso se trata. Pienso que vos tenés todo eso, creetelo.
Besos,
Uka
Gracias Uka!
A veces uno tiene demasiado o no, quien sabe. Y releyendo tu comentario del otro día noto que: me deje llevar o no, voy.
Y me gustó que quede tan zen la oración anterior, al punto que si agrego algo la embarro.
Abrazo grande y gracias de nuevo.
Muy bueno, gracias por compartir esa riqueza.
Gracias Gastón. Abrazo.