Ultimo post de los tres. Junto en una sola entrada los dos últimos días, ya que hice más o menos el mismo recorrido: la ruta de los siete lagos.
El primero, fui a probar el arreglo del auto. Y esto fue, para variar, bajo una llovizna que por un lado moja y jode pero, por el otro, le da ese color y esa luz tan especial a las fotos, por ende, no puedo quejarme demasiado (un poquito si, no?).
Y me pareció cómico encontrar en este camino, todo asfaltado y en perfecto estado, imágenes quizás mucho más atrapantes que las que encontraría el día del ripio destrozador. La de arriba es la Cascada Vulliñanco y, el de abajo, el Lago Machónico.
Había algo especial en este lago, en esa orilla, en los árboles blancos. Intenté un buen rato y volví al día siguiente. Quedó algo, pero creo que no llegué a concretar lo que quería.
Y con esto voy cerrando los tres días de otoño. Imagino que seguiré subiendo fotos en Facebook o en el otro blog que les nombré la otra vez. Espero que lo hayan disfrutado y no se hayan empalagado mucho, otoñalmente hablando.
Leo
De empalagar nada. La penultima foro, del rio, me encantó! Ese árbol en primer plano tiene un protagonismo especial.
Ups, mira que bueno, estuve a punto de sacarla y dejarla para más adelante…