Hola gente, como va?
Bien, debo admitir que mis amigos de WordPress (el que aloja este blog) no me la estan haciendo fácil. Cada vez se pone más complicado subir fotos o hacer cada entrada de corrido, pero bue, sigo intentandolo. Hoy les mostraré fotos de lo que fue el segundo dia de viaje. En si, ese día fue el que apunté a lograr el objetivo principal, que era fotografiar el Escorial, pasando el Lago Curruhué grande y la laguna verde. Este escorial es un rio de lava, es decir, una masa inmensa de piedras negras de las cuales crecen lengas u otros Nothofagus. Mi suposición sería que no tendría el terrible sol de mediodía con el que fotografié en mi visita anterior (dos años antes) y, además, los árboles tendrían las hojas de color, lo que le daría un toque mucho más interesante.
La idea no estaba mala, salvo el pequeño detalle del diluvio universal que se largó ese día. Si tocan la imagen de arriba, verán que ese velo claro de la parte superior es realmente lluvia! No, no es un efecto impresionista, lluvia de la buena, que le dicen. Traducción en mapuche: Mempapé.
Pero bueno, sabia que la lluvia sería parte del plan, aunque no supuse que tanto. Igual, me di el gustito de fotografiar arroyitos con lengas hasta llegar al Curruhé grande, donde pude encontrarme con una hermosa vista que aquí les muestro.
Almuerzo y mojada de por medio, finalmente pude llegar al escorial. Ya bastante cansado, podrido de tanta lluvia y de tanta curva y contracurva en un camino en muy mal estado.
El escorial estaba sin sol pero la lluvia era demasiado intensa. Cuatro o cinco fotos (una es la de arriba), más por compromiso que por onda y apure la vuelta a San Martin de los Andes. No veía el momento de secarme tranquilo, tomar un rico café y ya, basta de foto, basta de colores por un rato y más que nada basta de lluvia. Por eso, encaré rápidamente la vuelta, previa foto siguiente, en la laguna verde, pero la vuelta no fue tan rápida ni tan soñada. Ahí, vaya uno a saber en que pozo o por qué motivo, pinché el radiador del coche. Ese es el motivo por el que no verán fotos del Dia 3 y saltaré directamente al 4.
Saludos. leo
Se me acaban los adjetivos con vos. Las dos últimas no las habia visto, las otras si, no? Impresionantes.
Decime, llevabas chicle o que hiciste con el radiador pinchado?
Uka
Te lo respondo con una entrada…
besos y segui buscando adjetivos!!! jeje, naaaa, ya esta bien. beso!
Que buenas fotos…. aunque costaron mucho esfuerzo, mojaduras y hasta un radiador, pero valieron la pena jeje. Felicitaciones!
Hola Gaston, gracias!!! sip, al final por suerte siempre vale la pena!!! saludos