Hola gente, cómo están?
Cuento la historia desde el principio. Estos días, me estoy obligando a ver y analizar un poco más el Facebook ya que en él se encuentra una impresionante cantidad de gente, no sé todavía si pueden o no ser posibles clientes en el futuro, pero por lo pronto, que es una multitud (90% de las veces al pedo) que está ahí mirando cosas, lo que pinte. Durante años me he resistido a participar demasiado, ya que no suelo administrar tan bien mis tiempos como para que me de un excedente para Facebook, tampoco suelo administrar tan bien mis ingresos como para estar taaaan tranqui como para huevear en Facebook viendo qué hacen los conocidos y, tengo menos ganas aún de compartir con toda la comunidad mundial que la canilla del baño me gotea, que el principe azul resultó ser un soberano cabrón, que vivan los piojos! u otros menesteres que la gente está pensando por ahí y que le encanta que el mundo sepa. Pero bueno, como decía, me guste o no, Facebook está y es inmenso.
Por eso, hace un tiempito empecé a revisar mis configuraciones y demás detalles facebookeros y ahí encontre que hay una página o un simil de página web. La abrí, le puse “reflejos del bosque” como es mi página real (si es que a algo tan virtual como un website se le puede decir real) y le empecé a subir imágenes.
Este otoño está que arde, lindisimo, sin lluvia y colores para tirar pa arriba, tons, el ritmo de subida de fotos fue mayor de lo que creí que sería al principio. Como todo, imagino que llegará a una meseta y se calmará, pero por ahora vengo dándole parejo. Y de pronto, a pesar que veo a muchos de ustedes ahí en Facebook, cai en cuenta que unos cuantos de los que leen el blog no están en Facebook, por eso, me pareció buena idea crear un nuevo blog que tendrá las mismas fotos que estoy subiendo en esa página. La única diferencia, será que las del blog podrán verse bastante más grandes pues, una de las contras de Facebook, es que chorrean foto a lo loco (lo cual no quiere decir que no me las afanen del blog, pero bueno, al menos que les cueste un poquito más), no me gusta la idea de poner un cartelón cruzado al medio con mi nombre así que seguiré intentandolo sin arruinar las imágenes.
Qué más? mmm, ah, la dirección del blog nuevo es: http://reflejospatagonicos.blogspot.com.ar/
Me pareció que asi como este tiene mis susurros estaría lindo que el nuevo tuviera algunos reflejos de lo que voy encontrando por esta zona que habito y recorro constantemente. En el blog también pueden suscribirse por correo electrónico así no tienen que acordarse de revisarlo cada dos por tres. Pero bueno, ya están todos grandes y lo he explicado muchas veces como hacer esto así que no los voy a aburrir más.
Estoy revisando el diseño del nuevo blog, algunas cosas me gustan y otras no, así que los primeros días puede que vaya cambiando. Si les pido que cualquier comentario respecto al diseño o al uso que encuentren y quieran comentarmelo me avisen. A veces ciertas cosas se ven fantasticas en algunas computadoras y en otras son horribles, por eso, cualquier data, comentario o sugerencia será bienvenidísima…
Acá, les dejo una fotito del domingo pasado. Fue en el Piltri, donde subimos con las chicas. A mi me encanta pero sé que no será muy popular, así que la dejo solo para exclusivos!!! jeje
abrazo
Leo
Soy exclusiva, soy exclusiva, soy exclusiva !!!! jajaja …me encantó, Leo Facebook es una herramienta y, como toda herramienta, hay que aprender a usarla. Hay quien le saca mucho provecho. No es lo mismo el que tiene cuenta y entra para charlar con amigos y cambiar fotos, que aquellos que entran para exponer su trabajo y quienes para verlo.
Seguramente encontrarás ‘tu punto’ para lanzar lo que muy bien haces.
Besos
Besos Uka y gracias. Ya encontraré mi lugar en Facebook y en el mundo!!!!
Me gustó la foto
Ta buena, no? Me gustó la polenta del contraluz, aunque admito que debe estar linda para imprimir en 40×60… puede que ahí se disfrute más. Besos x alla