Buen día gente, cómo están?
Bien, parece que está llegando la primavera (o más bien que ya llegó) y con ella nos va dejando de a poco la lluvia que bastante tuvimos. Ojo, algo queda y viene de vez en cuando, pero ya los fríos no son los mismos y las precipitaciones mucho menores.
Y con la primavera llegó este cisne de cuello negro al lago (Puelo) y algunas otras aves también. Ya hay golondrinas y unas cuantas variedades de patos y macas que hace poquito ni veia en la estepa.
Cambian las luces y empieza a despertarse la tendencia macrera interna, es decir, flores, flora, troncos, verde, arte, colores… que se yo, dejar atras un poco el paisaje o los pájaros de invierno (la primera foto es de un Cachudito pico negro sacada hará casi un mes). Aca les dejo unos troncos de abedul, decididamente me gustan las fotos blancas…
Y otra:
Tambien empezaron a escucharse y verse los corderos recien nacidos y las flores de los frutales. Linda época luego de un largo invierno.
Por último, les cuento que esta pintando un posible cambio en el blog y en el encare profesional del laburo. Viendo la amplia evolución a nivel mundial del mercado fotográfico, de las tecnologías de comunicación y las nuevas tendencias de redes sociales, de mundo descartable, de soy amigo de todo el mundo para no ser amigo de nadie y esas cosas, comprendí que debería encarar algunas tareas para aggiornar la existosa empresa Pequeños reflejos del bosque interior. En ese marco hemos efectuado largas reuniones con mi equipo de diseño y el de comercialización, y entre otras cosas surgieron unas cuantas nuevas:
1.- Desaparece finalmente la” f.” Lo siento nono, he intentado mantener el Fernandez como “f” al menos pero decididamente todos me la sacan. Sabiendo lo que complica los links y recordar el nombre se ha decidido estirparla de mi imagen comercial. Lógico que llevará tiempo, pero la cosa tiende pa ahí.
2.- Se ha empezado a notar, cada vez más evidentemente, la diferencia en estilos y preferencias fotográficas entre el mercado y punto de venta más importante (la feria artesanal de el Bolson), los mercados alternativos de venta y exposición (web, blogs, catalogos) y las posibles exposiciones artísticas a llevar a cabo en diferentes locaciones (digamos… “arte”, fotografía más artística y menos descriptiva, por decir algo). Es lógico que todos estos puntos de venta y exposición se cruzarán constantemente, pero veo necesario desrigidizar un poco la cosa y, por ejemplo, este blog va a dejar de ser solo de naturaleza.
No es que haga mucha imagen fuera de esta temática, pero están saliendo cosas de vez en cuando y van quedando escondidas entre discos duros. Todavía no sé el formato de salida pero algo se está armando. Acá les mando un ejemplito de una salida del otro día.
Por super último, les cuento que estoy comenzando a interactuar en Google+, una alternativa más que interesante para fotógrafos y más tranquila que el facebook. Cuento esto por si hay algún fotógrafo entre los lectores o, cualquiera que pueda interesarle para que investigue. Yo puedo invitarlos desde mi cuenta, así que el que quiera que avise.
Bueno, salió larguito el loco.
Un abrazo grandote y ya nos cruzaremos x algun camino.
Leo
No tengo Google+ todavía, apenas una “fan page” para francés en la competencia, Facebook, pero me gustaría que me invitaras a tu nuevo site. Leo con mucho interés todo lo que subís.
Un abrazo,
Alicia
Hola Alicia, cómo estás?
Gracias por tu comentario. Ahi te estoy mandando una invitacion desde Google+. Si bien todavia no hago nada interesante por ahi (mas que leer cosas ajenas), posiblemente le encuentres la vuelta en lo tuyo, nunca se sabe!!!
abrazos. Leo.