Volvieron los reflejos del bosque. Por ahora los mismos de siempre.
Esta temporada que, por un lado calculamos termina en Semana Santa pero que, respecto a ventas terminó hace rato fue muy peliaguda, como quien dice, menos ventas, menos ganancias y con lo que subieron las cosas digamos que no cerró nada bien. Pero bueno, es así. Siempre puede ser peor y nunca deja de aprenderse algo. Los turistas como siempre un lujo, alaban y alaban y uno casi se la cree. Igual es lindo, aunque uno sabe que no es tan así, esos mimos levantan el ánimo y la esperanza en aquellos momentos en que empiezo a pensar dónde abrir un kiosco y dejarme de jorobar con todo esto.
Volviendo a la idea principal, les cuento que volvieron los Reflejos del bosque en la página de siempre. Aunque ahora estoy jorobando un poco más con el otro blog, otra onda, más urbano, más de gente. Por qué? Nidea. E así. Calculo que ya volveré con lo natural ahora que empiezan los colores otoñales.
Así que bueno, los espero en este blog o en la web o en el otro blog o en Facebook en msn, skype, en la feria o donde sea. En algun lugar siempre estoy.
Un abrazo.
Leo
lo bueno de los reflejos es que cada uno se va encontrando en alguno de ellos, se ve reflejado, como quien dice. También en los otros, en los más urbanos, en los bosques de gentes. Así que bienvenidos todos los reflejos, verlos siempre es un remando en medio del día.
muchos besos
Nati
Gracias Nati, aquí están y espero que prontito lleguen más, recién aura estoy saliendo de la temporada y todavía no pude agarrar la cámara…
besos. Leo