Ayer, hablando con unos conocidos, me di cuenta que es común no saber que es posible suscribirse a un blog, es decir, si te gusta te suscribís y cada vez que uno crea una entrada el lector lo recibe en su programa de correo habitual como un nuevo mensaje.
Digo esto porque a mi suele romperme la paciencia entrar en el navegador a ver si pasó algo, prefiero que me avisen y ahí decido si lo miro, si lo leo, si lo borro lo guardo lo adoro lo recomiendo o lo vuelvo a borrar.
No es difícil pero varía según configuraciones. La más simple es ir a la columna de la derecha, y verán que debajo de la parte de archivos hay una forma de suscribirse. Fíjense cómo anda y me chiflan cualquier cosita. Pero recién la probé y es perfecta para empezar. Es en el cuadradito donde dice “suscribirme”, más claro, agua.
Ojo, tengan en cuenta que todo esto no lo digo por este blog solamente, sino porque hay muchísima información interesante y del tema que cada uno prefiera dando vuelta en los miles de blogs y, recibiéndolo por correo puede que sea mucho más cómodo.
Un abrazo.
Leo
PD: Por si no quedó claro pueden leerlo de una forma mucho más entretenida aquí:
http://tailandiaturismo.com/2010/02/25/como-suscribirse-a-un-blog-sin-morir-en-el-intento/
saludos
Leo
Genial. Muy buenas fotos y entretenido comentario. Nu dudo que por tu atraccion a a naturaleza y la forma de trasmitir tus observaciones debes tener un padrino del palo.Un abrazo
Gracias Carlos. En realidad uno nunca termina de saber si la gente, en este caso mi padrino, es del palo o del yuyo, pero bue, mientras sea organico que sea…
jeje, un beso grandote para vos y el resto de la flia, me alegra que te gusten las fotos.
Leo