En la última entrada, la de los caranchos, comenté al pasar que estuve en una laguna congelada.
Por esas cosas mezquinas que uno tiene de vez en cuando, me guardé lo que para mi fue el plato fuerte de ese día: la laguna de los árboles.
Esta laguna congelada, en la que casi pierdo los dedos de la mano del frío (ya me compré unos guantes nuevos), a primera vista no tenía nada muy interesante para fotografiar: un cielo grisáceo sin atractivo, los juncos congelados eran más atrayentes de lejos que de cerca, la capa de nieve muy delgada… pero ahí, pegados a la costa, encontré árboles. Pero no árboles reales, sino árboles dibujados en el hielo, vaya uno a saber por qué motivo.
Y me encantaron. Ya es la segunda vez que encuentro dibujos de árboles en la naturaleza. La otra vez me habían fascinado pero tampoco los mostré!!!
Bue, acá están finalmente. En la foto de abajo, verán la laguna en si con sus árboles a lo largo de la costa. Espero les gusten.
un abrazo.
Leo
Hola como andas Leo te felicito por las fotos, estan muy buenas, es mas, algunas de los paisajes realmene te logran transportar hacia ese paraiso, mandame un catalogo digital si tenes …
te mando un abrazo.
Juan A. OLcese
Hola Juan, cómo estás?
Gracias por escribir.
Te cuento que el catálogo digital es justamente la obra faraónica que constantemente intento terminar pero que cuesta, sobre todo mucho laburo.
Estoy en eso, y si todo sigue así, es decir, lloviendo durante otro mes más, posiblemente en un mes más o menos pueda terminarlo y subirlo finalmente a la web. La idea es que ocupe el link de “catálogo” que actualmente tiene la web, pero que esta vez contenga paisajes y el resto de las cosas, no sola flora y hongos.
Pero bueno, los mantendré en contacto al respecto.
Te mando un abrazote pa vos y pal resto de la flia.
Leo