
Renuevos de pino en la nieve
Buenas tardes. Mucho tiempo pasó desde mi última entrada.
Quizás fueron algunos pocos días si me guío por el calendario, pero internamente fue un flor de cambio… Así dicho, puede sonar a iluminación repentina o que finalmente maduré, podría ser que algo grave pasa o algo lindo, pero no, el cambio fue enteramente material. Fue Mac. No McDonald´s que, en sí, también fue (aunque eso es tema de otra entrada que espero jamás escribir) sino Mac de Macintosh. Hace unos días en casa compramos la primera PC, si, con Windows y todo, una maravilla de la tecnología con un sistema del pleistoceno. Me encanta la rapidez de la máquina, pero el entorno me está costando muchísimo.
Hace un par de años había cambiado Nikon por Canon, ahora Mac por Pc. Y lo festejo con unos pinos en la nieve.
Tengo cañas en la nieve, calafates, lengas y coihues, pero no, dos pinitos. Porque esa fotografía la tomé mientras me mordía los codos haciendo tiempo para que llegara el paquete con la compu y el monitor nuevos al transporte que la traía de Baires. Además, esa sesión fue la primera que procesé en esta máquina así que, podríamos decir, que es una foto enteramente producida por la tecnología del 2000 y no de los noventas como lo que venía usando hasta hace un par de semanas.
Así que bue, esa es la buena nueva. Y esos son los pinitos. Que los disfruten.
Les mando un abrazo grande.
Leo
estimado, te acordarás que cuando estuve por la feria me hiciste un chiste por la “porquería” que colgaba de una correa tan linda =) en referencia a mi Nikon. En aquel momento no quise desperdiciar nuestro tiempo hablando de equipo, pero ahora que estoy más holgado quería preguntarte: ¿qué Nikon tenías, qué Canon tenés (cuerpo y objetivos)? Y lo más importante, ¿qué te faltaba en la Nikon, qué encontraste en Canon?
Por último: ¿cuál es ese objetivo largo que usás tan bien (creo que es un 400)?
Abrazo,
Martín
Lo siento, pero este va por privado, prefiero no hablar de equipo en el blog.