Hola gente!
Bueno, esta entrada es principalmente para avisarles que no espero comentarios acá en el blog, desde ya que si caen buenísimo y me encanta, pero no es necesario que sea aqui, si hay algo que decir pueden tirarlo en mi mail.
Sé de lo incómodo y las pocas ganas de escribir en público que todos tenemos (y después los veo a casi todos en Facebook :-), pero bueno, en sí cuando me refería a “espero sus comentarios” no lo hacía pensando en el blog.
Terminada la aclaración, paso a lo siguiente.

Arreo
Debido a una linda idea que, desgraciadamente, así como surgió no pudo llevarse a cabo, tuve que recorrer un poco los discos con fotos antiguas buscando material. “Antiguas” en este caso, se refiere a fotografías tomadas hace un año o dos. Considerando que estaré en una media de 5000 fotos al año de las cuales unas 4000 deben ser solamente de otoño y primavera, hay fotos que aunque me gusten pasan y quedan olvidadas al momento.
Esta es de un arreo que encontramos en otoño del año pasado mientras íbamos hacia Cholila. Estos arreos son típicos tanto en primavera como en otoño, cuando trasladan el ganado de la invernada a la veranada y visceversa. Cosas del frío vio? Acá las vaquitas no se quedan siempre en el mismo lugar porque no alcanza la comida, por ende hay que ir moviéndolas.
Y estos movimientos son hermosos para despuntar el vicio fotográfico.
Aquí va una. Espero que les guste.
Saludos.
Leo.